TENDER STEPS OF NEW YORK, INC.

P.O. BOX 1151

NEW CITY, N.Y. 10956

© 2014

Tender Steps of New York, Inc.

Evelyn Bautista-Miller, LMSW, SDA

Certified Bilingual Social Worker and School District Administrator N.Y./N.J.

Founder & President

Email: tenderstepsofny@gmail.com

Ofrecemos manejo de casos, apoyo y talleres para ayudar a los padres y los niños en el Condado de Rockland y mayor Nueva York a través del proceso de hacer los cambios necesarios para mejorar sus vidas.

pasos tiernos de nueva york

Juntos podemos superar
CUALQUIER DESAFÍO DE LA FAMILIA

Manejo de la

intimidación

La intimidación sucede a los niños todos los días, por razones tan diversas como la ropa que usan o como ello hablan.

Este taller ofrece a los niños consejos y estrategias sobre lo que pueden hacer para evitar que se sientan blusas, así como lo que pueden hacer mientras son intimidados.

Habilidades de resolución de conflictos

Ya sea en casa, en la escuela o en el trabajo, surgen conflictos y cuando no se tratan adecuadamente, pueden tener efectos negativos duraderos para todos los involucrados.

Este taller ofrece ejemplos de diferentes situaciones de conflicto y analiza las maneras prácticas en las que los padres y los niños pueden resolver conflictos antes de que sea demasiado tarde.

Defensa

de la educación

La promoción educativa ayuda a los padres a proporcionar los servicios educativos más apropiados para sus hijos, particularmente en los casos en que los padres y las escuelas están en desacuerdo. Como Secretaria Bilingüe de Trabajadores Sociales y Administradora del Distrito Escolar con más de 17 años de experiencia en educación, la Sra. Evelyn Bautista-Miller sabe cómo unir las diferencias entre los padres y las escuelas, para ayudar a todos los niños a recibir la educación que merecen.

Intervención

familiar

Una crisis familiar molesta la vida normal de todos los miembros de la familia y requiere un cambio en el comportamiento para hacer que la familia funcione de nuevo. Buscar ayuda es el primer paso para responder a una crisis familiar.

Nuestros servicios de consulta gratuitos ayudan a las familias a encontrar su propio camino para salir de la crisis y construir vínculos más fuertes entre los miembros de la familia.

Manejo de comportamientos 
difíciles

Los niños, al igual que los adultos, pueden ser egoístas, agresivos, solitarios. Ningún padre o maestro es culpable si los niños demuestran comportamientos difíciles; Pero son responsables de manejarlos.

Este taller pasa por la Gestión de Comportamientos Difíciles, para que adultos y niños puedan llegar a un terreno común beneficioso.

Manejo de la ira

del niño

La ira es una emoción normal para los niños. Pero los padres deben tener cuidado con los estallidos que se vuelven fuera de control o incluso agresivo.

Este taller ofrece a los padres consejos y técnicas de manejo de la ira todos los días que ayudarán a sus hijos a lidiar con su enojo de una manera positiva y saludable.

Etiqueta e integridad cibernéticas

Las computadoras y la tecnología moderna están ocupando mucho tiempo de nuestros hijos. Según guardia child.com, el 96% de adolescentes utilizan Facebook, Snapchat, salas de chat y blogs.

Este taller revisa la etiqueta cibernética y la integridad, para que los niños puedan aprender a usar la tecnología y no abusar de ella.

Relaciones efectivas

con los padres

El vínculo entre un padre y un niño es diferente para todas las demás relaciones e influye profundamente en el desarrollo del niño.

Este taller para los padres pasa por los diversos temas que deben tener en cuenta a fin de mantener una buena relación con sus hijos y seguir protegiéndolos a medida que crecen y se independizan. 

Habilidades de vida para la vida independiente

Los padres pueden tener sentimientos encontrados acerca del momento en que sus hijos finalmente se mudan de su hogar. Y lo mismo sucede con los propios niños.

Este taller provee información sobre las habilidades de vida que los adolescentes necesitarán, cuando llegue el momento de vivir con éxito por su cuenta.

TalleR

de autoestima

Los medios de comunicación social y la presión de los compañeros son sólo dos factores que pueden afectar la autoestima del niño y conducir a calificaciones más bajas y comportamiento antisocial.

Este taller proporciona confianza y habilidades para la vida de los niños pequeños y adolescentes, para que puedan desarrollar una personalidad feliz y saliente.

Apoyo al

trauma

Una muerte por homicidio, suicidio, enfermedad o accidente puede dejar cicatrices duraderas en cada miembro de la familia. Para los niños en particular, incluso presenciar un acto de violencia puede dejarlos emocionalmente marcados.

Nuestros servicios de apoyo gratuitos ayudan a adultos y niños a superar sus traumas y recuperar una perspectiva positiva de la vida.